Para inscribirse en cualquiera de las modalidades pulsa en el siguiente enlace:

botón inscríbete

TARIFAS DE INSCRIPCIÓN
ULTRA SANABRIA by Stages

La participación a la ULTRA SANABRIA by Stages implica la aceptación de las normas y la adecuada preparación del participante para la prueba, siendo éste consciente de las condiciones geográficas y meteorológicas que se puede encontrar en el entorno donde se disputa el evento. En este sentido, el participante exime a la Organización de los posibles problemas de salud que puedan derivarse de su participación en la ULTRA SANABRIA by Stages.

 

Los corredores inscritos para correr la prueba entienden que participan voluntariamente y bajo su propia responsabilidad en el evento, y por lo tanto, exoneran de toda responsabilidad a la Organización de la prueba, y convienen en no denunciar a la entidad organizadora, colaboradores, patrocinadores y otros participantes; así como tampoco iniciar ninguna reclamación de responsabilidad civil hacia las partes citadas.

 

Los corredores participantes en la ULTRA SANABRIA by Stages, deberán rellenar y firmar en el momento de la recogida de dorsales el “DOCUMENTO DE DECLARACIÓN DE APTITUD FÍSICA Y DE EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD”.

 

El periodo de inscripciones comenzará el  2 de marzo a las 10:00 horas, en la plataforma habilitada en la web www.ultrasanabria.es, y finalizará el viernes 4 de octubre a las 00:00 horas, o hasta que se agoten los dorsales ofertados.

No será posible realizar inscripciones fuera de plazo.

 

TARIFAS DE INSCRIPCIÓN y DORSALES DISPONIBLES.

MODALIDAD 2/03/2019 al 30/06/2019 1/07/2019 al 8/09/2019 9/09/2019 al 4/10/2019
GLACIAR RACE 250 € 270 € 290 €
ULTRA | 3 ETAPAS 90 € 100 € 120 €
GRAN TRAIL | 3 ETAPAS 75 € 85 € 95 €
MARATON | 3 ETAPAS 65 € 75 € 85 €
GRAN PREMIO DIPUTACIÓN 20 € 23 € 25 €
GRAN PREMIO CAJA RURAL 15 € 18 € 20 €
RUTA DE SENDERISMO 10 € Federados. 15 € No Fed. 10 € Federados. 15 € No Fed. 10 € Federados. 15 € No Fed.

 

SANABRIA GLACIAR RACE. 254 km (Aprox.) | 50 DORSALES.

La inscripción a esta prueba incluye:

  • Inscripción a la competición.
  • Desplazamiento en autobús desde el lugar de meta, Monasterio de San Martín de Castañeda, hasta el lugar de la salida, Puebla de Sanabria, el miércoles 9 con salida del bus a las 19:00 horas de San Martín.
  • Cena de bienvenida del martes 8 y comida fin de evento el domingo día 13 de octubre.
  • Seguro de responsabilidad civil y de accidentes.
  • Servicio de fisioterapia y recuperación.
  • Traslado de la bolsa personal de cada corredor desde el lugar de salida hasta meta.
  • Servicio de duchas y WC en meta.
  • Asistencia durante la carrera de dispositivo sanitario, seguridad y rescate.

.             Dispositivo de asistencia y control las 24 horas, con el grupo de los “Guardianes de Sanabria”.

.             Sistema de cronometraje mediante LIVE TRAIL con seguimiento en vivo del corredor.

  • Sistema de cronometraje mediante CONTROL PERMANENTE GPS.
  • Prenda conmemorativa del evento y bolsa del corredor con todos los productos zamoranos que la organización pueda conseguir.

ULTRA SANABRIA by Stages. 110 km | 3 etapas | 150 DORSALES.

TRAIL SANABRIA by Stages. 62 km | 3 etapas | 150 DORSALES.

MARATON SANABRIA by Stages. 42 km | 3 etapas | 150 DORSALES.

La inscripción a estas tres pruebas incluye:

  • Inscripción a la competición.
  • Participación en las 3 etapas de cada prueba.
  • Desplazamientos en autobús a los lugares de salida de las etapas que lo requieran, y vuelta a San Martín de Castañeda desde los lugares de meta que lo requieran.
  • Comida fin de evento el domingo día 13 de octubre.
  • Seguro de responsabilidad civil y de accidentes.
  • Servicio de fisioterapia y recuperación.
  • Traslado de la bolsa personal de cada corredor desde los lugares de salida hasta meta o hasta los lugares de meta.
  • Servicio de duchas y WC tras cada etapa.
  • Asistencia durante la carrera de dispositivo sanitario, seguridad y rescate.
  • Avituallamientos líquidos y sólidos durante las etapas.
  • Sistema de cronometraje mediante LIVE TRAIL con seguimiento en vivo del corredor.
  • Prenda conmemorativa del evento y bolsa del corredor con todos los productos zamoranos que la organización pueda conseguir.

 

GRAN PREMIO DIPUTACIÓN. 33 km | 150 DORSALES.

GRAN PREMIO CAJA RURAL. 20 km | 150 DORSALES.

 

La inscripción a estas dos pruebas incluye:

  • Inscripción a la competición.
  • Desplazamientos en autobús a los lugares de salida de las etapas que lo requieran, y vuelta a San Martín de Castañeda desde los lugares de meta que lo requieran.
  • Comida fin de evento el domingo día 13 de octubre, para los inscritos al GP DIPUTACION DE ZAMORA.
  • Seguro de responsabilidad civil y de accidentes.
  • Servicio de fisioterapia y recuperación.
  • Traslado de la bolsa personal de cada corredor desde los lugares de salida hasta meta.
  • Servicio de duchas y WC tras cada etapa.
  • Asistencia durante la carrera de dispositivo sanitario, seguridad y rescate.
  • Avituallamientos líquidos y sólidos durante las pruebas.
  • Sistema de cronometraje mediante LIVE TRAIL.
  • Prenda conmemorativa del evento y bolsa del corredor con todos los productos zamoranos que la organización pueda conseguir.

 

DEVOLUCIÓN DE ABONOS

Para que sea tramitada una devolución de abono por inscripción, es necesario que el corredor se ponga en contacto con la organización a través del correo info@ultrasanabria.es, y comunique que desea proceder a la devolución, la cual corresponderá según los plazos expuestos a continuación:

  • Desde el momento del pago de la inscripción y hasta la fecha del 1 de agosto de 2019 la organización se comprometa a la devolución del 80% del importe.
  • Desde el 2 de agosto y hasta el 15 de septiembre, la organización se compromete a la devolución del 60% del importe.
  • Después de la fecha 15 de septiembre la organización no devolverá importe alguno, sea cual fuere el motivo.

En el caso de no participación en la prueba, como norma general, no le serán entregados al corredor inscrito, las prendas y objetos que se entregan dentro de la bolsa del corredor, a no ser que esté presente el mismo para recogerlos.

 

CAMBIO DE PRUEBA y TRASPASO DE DORSAL DE UN PARTICIPANTE A OTRO

  • Después del 15 de septiembre no se permitirán cambios de prueba, ni traspaso de dorsales.
  • Se permite el cambio de prueba siempre que haya dorsales disponibles.
  • En el supuesto de que el cambio de prueba sea para una cuyo valor de inscripción sea superior, deberá abonar la diferencia.
  • En el caso de que el cambio sea para una prueba cuyo valor sea inferior al que está ya inscrito, no se devolverá la diferencia.
  • El traspaso del dorsal se efectuará a través del correo info@ultrasanabria.es, debiendo enviar el corredor ya inscrito, los datos del corredor a quien quiere traspasar su dorsal.